Este tipo de comerciales que apelan a lo emocional directamente son usados con frecuencia para motivar, como en este caso, a que el televidente apoye una buena causa, que se sienta identificado o apenado por lo que ve.
Ahora les muestro unos videos de Ponle Corazón y Únete, campañas de ayuda para niños con cancer.
Esta es la página web http://www.ponle-corazon.org/
Aunque la colecta fue en junio ya puedes ahorrar para apoyar el próximo año. Los niños te necesitan.
Ayudemos.
Pero la ternura de los niños es indiscutible, hace que el ogro más enojado se convierta en un manso corderito. Los niños nos dan alegría, no son como los adultos que trabajan estresados y tienen problemas todo el tiempo. Son divertido y tiernos, demuestran su amor y no les importa pasar vergüenza.
Me encantaría volver a ser niña y poder hacer las travesuras que pocas veces me atreví a realizar. Poder jugar sin horarios que cumplir, ni tareas que terminar.
En homenaje a estos niños que tenemos dentro les traigo unos comerciales que han usado a esos angelitos para darnos un mensaje, muchas veces divertido.
Este film que le traigo es un corto griego que aparte de tener una tierna historia me ha dado buenas ideas para poner en práctica en las siguientes realizaciones de video que tenga que hacer, una de ellas es que una historia breve y simple puede captar al público y producir en él emociones, la otra es una técnica usada al inicio y al final del video.
Esta técnica se refiere a usar como fondo del texto de los créditos una imagen del video y no una simple y trillada pantalla negra, donde los nombres aparcen desde abajo, sino una secuencia de apariciones y desapariciones. Al inicio este técnica usa como fondo una pared de piedras pero la cámara se mueve hace un traveling, en cambio al final es una imagen estática de las copas de los árboles.
Este video tiene agregados de animación 3D en la actuación del gorrión y recrea un ambiente una situación cotidiana. Es, como ya dije, una historia tierna de principio a fin. Disfrútenla.
Aqui les dejo el trailer de la peli.