Detallitos

Hace unas semanas escribi acerca de la importancia de la continuidad y mientras en la U hacemos las prácticas y entrenamos nuestro ojo crítico para detectar errores y evitarlos al final del curso, he ido practicando tambien con estas grandes producciones, que aunque no parezca también tienen errores.
Hace unos dias vi una película que tiene algunos errores. Angeles y demonios, una película basada en el ibro de Dan Brown, que es la continuación de el Código Da Vinci, que fue una producción que desató muchas opiniones, sobre todo negativas por parte de la Iglesia Católica.
Pero como la primera, la historia es la busqueda de la respuesta al misterio, el protagonista (interpretado por Tom Hanks) es un profesor y simbolista que busca decifrar el mensaje de un grupo oscuro, los Illuminati, que secuestró a 4 cardenales y amenaza con matarlos y destruir el Vaticano. Al final todo termina más o menos bien, no se logra salvar a todos de la muerte pero se logra evitar la explosión que destruiría la ciudad.
Aqui es cuando parece que olvidaron algunos detalles en la continuidad, el padre que esta a cargo del Vaticano mientras se llava a cabo el Conclave encuentra la "bomba" y sube en un helicóptero hasta lo más alto del firmamento para evitar que la explosión llegue a la tierra y salta de éste en paracaidas. Cuando el padre esta bajando a tierra la gente aplaude, pero se ve una luz en el cielo y se oye una explosión. La explosión llega a tierra y provoca vientos fuertes que tiran de un lado a otro a los visitantes y otros objetos, pero cuando termina esta toma y el padre tirado en el suelo despierta, la gente lo levanta como si no hubiera pasado nada. Se supone que con vientos tan fuertes deberían caerse y quzá volar también los sombreros y despeinar un poco a la gente, pero parece que no. Se olvidaron de ese pequeño detalle.

Aqui les dejo el trailer de la peli.

0 comentarios:

Publicar un comentario