El nuevo cielo de Coca Cola

Coca-Cola presenta "Cielo", el nuevo spot publicitario bajo el slogan "Destapá Felicidad", que refuerza el punto de vista optimista de la marca. Como se sabe Coca Cola invita a sus clientes a disfrutar de la vida, y con este comercial lo hace una vez más.


Como es un Love mark, no especificamente en Perú porque tenemos Inka Cola, busca mantenerse en la cima apelando a lo emocional, a lo divertido que puede ser tu mundo con una gaseosa, en este caso, una gaseosa que te ofrece más que eso.

Producido íntegramente por la agencia Young & Rubicam (Y&R) para la región y el mundo, la pieza muestra, cómo una pareja de jóvenes está dispuesta a cambiar su entorno gris y monótono. En el camino van inspirando a la gente a revalorizar aquello que hace nuestra vida disfrutable como el encuentro, la posibilidad de compartir con el otro.

Filmado en la Argentina y Uruguay, la dirección general creativa estuvo a cargo de Martín Mercado el creador del emblemático comercial de Coca-Cola "Para todos". La producción desarrollada por Blue, fue liderada por Pucho Mentasti.

El video lo encuentran visitando Latinspots.com, aqui les dejo el link.

0 comentarios:

Publicar un comentario