Comerciales divertidos II

Esta vez les traigo otro comercial que tambien es de El Comercio, pero esta vez ofrece una colección de libros de "Maestros de la Pintura".

Lo principal aquí es que la protagonista es nada más ni nada menos que Susy Diaz, seguro que ya la vieron hace algunos años también. La idea es simple, "Es increible lo que el arte puede hacer por ti" y con Susy Diaz el mensaje se hace evidente.

Además de esto podemos añadir un análisi semiótico, pues por ejemplo los cabellos rubios de Susy en juego con el vestido negro hacen alusión a la marca que vende, en este caso, El Comercio.

Los cabellos lisos de la polémica "señora" denotan un cambio radical en ella, el maquillaje ligero acompaña esa idea, pues no tiene los labios "rojos pasión" como siempre.

A estos signos se añade la locución, pues aparte de explicar a un grupo de gente sobre una obra de arte, habla como una persona conocedora del tema y esto sorprende a más de uno.

Sinceramente porfin Susy hizo algo bien, claro que si no fuera como es, este comercial no hubiera impactado tanto, quizá ni hubiera aparecido alli.

Veánla ustedes mismos y sorprendanse...

Repito: este tipo de publicidad es la que debemos exigir.

0 comentarios:

Publicar un comentario