Ponle Corazón

El mes pasado vi un comercial de Ponle Corazón que me encantó. Era un niño que cantaba mientras pasaba por las quimioterapias, un antes, durante y después.

Este tipo de comerciales que apelan a lo emocional directamente son usados con frecuencia para motivar, como en este caso, a que el televidente apoye una buena causa, que se sienta identificado o apenado por lo que ve.
La principal actividad que realiza la Fundación peruana de cáncer es la colecta Ponle Corazón que se realiza en el mes de junio a nivel nacional y cuenta con el apoyo oficial de todos los centros educativos del país. A través de esta colecta se busca depertar los sentimientos de solidaridad de los escolares hacia sus compañeros enfermos de cáncer de escasos recursos económicos solicitando el apoyo de la colectividad.
Contribuye de manera integral mejorando la calidad y expectativa de vida y optimizar la atención a los niños a través del apoyo en medicinas, entregando medicamentos de alto costo no cubiertos por el SIS y prótesis, cubriendo los costosos exámenes necesarios para un mejor diagnóstico.

Ahora les muestro unos videos de Ponle Corazón y Únete, campañas de ayuda para niños con cancer.

Esta es la página web http://www.ponle-corazon.org/
Aunque la colecta fue en junio ya puedes ahorrar para apoyar el próximo año. Los niños te necesitan.


Ayudemos.






0 comentarios:

Publicar un comentario