LUNA NUEVA


La super película que muchos han esperado desde mayo, me parece, tiene encantado a la mayoría de jovenes. Algunos fueron al cine desde el pre estreno el día miércoles solo para ver a la protagonisa, nada más, asi dicen. Pero otros u otras debo decir, van por Pattinson que dicen hasta se quita el polo solo para limpiarle la frente a su chica.


Me contaron que la peli estuvo buena, pero que ya fue exagerado lo de la desvestida ja ja ja, en fin igual y les gustó a muchas y ¿muchos?




Digo que me contaron porque desde que leí el primer libro de la saga de Harry Potter, Harry Potter y la piedra filosofal, de JK Rowling prometí no leer ese tipo de libros ni ver películas basadas en esas historias. Tengo una debilidad por ese tipo de cosas y no controlo mis emociones o reacciones depsues de ver una película como las yya mencionadas. Prefiero mantenerme alejada de toda historia que cause fanatismo, y vicio de leer o saber más sobre algun personaje o actor, etc.......




Pero como la mayoria de jóvenes que fueron a los cines a ver la película, solos, bien acompañados o en mancha, pienso que la película fue todo un éxito. Aunque no me guste, cada quien con su rollo y negocios son negocios.


Además no vamos a negar que es una super historia, pero prefiero (como lo dije antes) mantenerme alejada pues si entro a una sala de cine y veo es film, no podré dormir pensando en el actor, en lo lindo que sería que todo fuera real y que yo sea . ja ja ja me conosco, ya me pasó.




En fin, acudan a los cines y vean la película si les gusta, pero pido un favor a las chicas: NO GRITEN!!!!!!!!!!!!! para eso estan los conciertos, partidos, etc. etc. etc.




OK?


gracias!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario