KOTEX

Este afiche puede que no sea entendido por la mayoría de varones, pero por mujeres? que poco inteligentes!

Lo digo pues lei un blog de publicidad en que se analizaba la pieza y no se encontraba relación entre los textos y la imagen, lo cierto es que si existe.

"Creo que el anuncio en su conjunto no es claro en su mensaje, por que tienes por un lado la foto de una mujer llorando, que pude connotar desde sufrimiento, alegría, emoción, tristeza, etc. Y por otro lado tienes textos que no guardan relación entre sí, como el texto: “hoy no le echaré la culpa a una basurita en el ojo”, que suele ser siempre un pretexto común entre las mujeres cuando tienen algo que las emociona y de bajo de la foto del nuevo producto de Kotex, el otro texto que dice: “Hay días en los que sientes más. Disfrútalos”. Si en mensaje central te está invitando a disfrutar de tu nueva toalla que casi no lo vas a sentir, entonces por qué no poner a una mujer feliz en la foto…"

http://publikmente-publicidad.blogspot.com/2007/12/lagrimas-de-kotex-es-para-llorar.html

Claro que termina explicando que no es posible ser tan abstractos y esperar que todos entiendan a simple vista. Pueden seguir analizandolo pero lo obvio es que no nos daremos cuenta de porqué sentimos más, disfrutenlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario