Comerciales divertidos I

Hace unos años en televisión se vió un comercial muy interesante que con pocas imágenes intentaba sorprender al televidente y entretenerlo. Quizá no tuvo éxito en las ventas por ser una colección de libros de la historia de las marcas mundiales exitosas, pero lograba entretener al público y hacerle llegar el mensaje.
Los que hicieron el comercial tienen mucha razón, estas marcas son invencibles, han sobrevivido tantos años a tantas crisis y tantos errores y han seguido adelante por lo que han llegado hasta aqui: la cima.
Pero tambien es cierto que en este mundo consumista y frívolo la marca interesa más que otra cosa, por lo que nosotros además de pagar el costo del producto pagamos el prestigio de la marca, el precio de tener un visto en una zapatilla y parecer de mejor estatus.
Lo rescatable aquí es que la idea fue usada con inteligencia, se buscó una situación divertida y poco casual para decir lo que querían decir y pegó.
Una vez más apelan a lo nuestro, las mamachas jugando un partido de fútbol nos recuerda que el Perú esta de moda, como en todo aspecto, gastrnomía, tejidos, alimentos, bebidas, etc, etc, etc.
Estas mujeres regresan al campo desués de perder el primer tiempo, con nuevas ojotas, con una nueva actitud, ¿ganarán esta vez?, veánlo ustedes...



Debe existir más publicidad de este tipo, que permita al televidente o consumidor en todo caso, descubrir lo que el anuncio quiere decir. No queremos más de la publicidad APB (a prueba de brutos). La publicidad debe ser entretenida, interesante y hasta educativa.

1 comentarios:

jajaja, este es un buen ejemplo de que si se puede hacer buena publicidad en nuestro país. Para el próximo post espero monti monti que des datos como el creador, agencia, año, etc sobre la publicidad. =D

 

Publicar un comentario